Aunque Andalucía es un destino con mil y un colores, sabores, olores, rincones, y experiencias que ofrecer, la mayoría de sus visitantes vienen atraídos únicamente por sus playas, convencidos de que es lo mejor que esta tierra les puede brindar.
No nos malinterpretes, las playas de Andalucía son maravillosas y no debes dejar de verlas, pero créenos si te decimos que todo no acaba aquí, que esta tierra de sol radiante y playas de arena blanca, esconde lugares, rincones, y experiencias, deseosas de ser descubiertas.
En este blog, intentaremos ir mostrándote poquito a poco esta sorprendente y fantástica tierra. Si hay algo de lo que uno se debería sentir orgulloso es de sus raíces. Al fin y al cabo, esto nos marca, nos forja nuestro carácter, y nos acompaña durante el resto de nuestra vida.
Aquí te dejo una canción maravillosa interpretada por “La Niña Pastori”, una artista de raza, elegante, con garra, en colaboración con Lila Downs y Soledad, grandes artistas en su tierra. En esta canción se refleja claramente ese amor por nuestras raíces.